Lunes  21 de Abril del 2025
  
VIVIENDA

Unas 7.800 familias fueron sorteadas para acceder a créditos de Procrear en siete ciudades bonaerenses

El noveno sorteo, realizado en la Lotería Nacional, permitirá a estas familias iniciar sus trámites ante el Banco Hipotecario y acceder a los créditos de viviendas del plan.



Un total de 7.800 familias de siete ciudades de la provincia de Buenos Aires resultó beneficiada en el noveno sorteo organizado por la Anses para acceder a créditos de viviendas, en el marco del plan Procrear Bicentenario.

De acuerdo con un comunicado del organismo, los grupos sorteados son: 1.182 familias de La Matanza; 2.633, de La Plata; 275, de Mercedes; 477, de Necochea; 859, de Olavarría; 1.465 de Bahía Blanca; y 909 de Junín.

El noveno sorteo, realizado en la Lotería Nacional, permitirá a estas familias iniciar sus trámites ante el Banco Hipotecario y acceder a los créditos de viviendas del plan para líneas de "construcción, refacción, ampliación y terminación".

"Procrear es la muestra de que las aspiraciones de los argentinos pueden volverse una realidad concreta; gracias a un Estado presente, las familias pueden acceder a tener crédito hipotecario en Argentina, en el marco del programa más ambicioso desde el plan Eva Perón", declaró el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio.

El funcionario apuntó que el programa ya lleva entregados 80.137 créditos hipotecarios en todo el país, que se suman a las 33.996 viviendas de los desarrollos urbanísticos, lo que totaliza 114.133 proyectos en marcha.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Martes, 17 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar