MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE CESPED
El fin de un sueño
Los Leones cayeron por 5-1 frente a Australia en las semifinales del Mundial, que se disputa en La Haya. Los goles del conjunto oceánico fueron convertidos por Gover, Hayward (por dos), Whetton y Ciriello, mientras que Peillat descontó para Argentina.
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, cayeron hoy ante Australia por 5 a 1 en las semifinales del Mundial de Holanda y jugarán por la medalla de bronce frente a Inglaterra, en busca de un histórico tercer puesto.
Gonzalo Peillat (23m. ST) anotó para Argentina, mientras los goles de Australia fueron convertidos por Kieran Govers (4m. PT), Jeremy Hayward, en dos ocasiones, (22m. PT y 20m. ST), Jacob Whetton (33m. PT) y Chris Ciriello (14m. ST).
Tras alcanzar las semifinales de un mundial por primera vez, el seleccionado de hockey masculino se encontraba a la puertas de otra hazaña, quizás la más difícil, ya que para conseguir un billete a la final debían doblegar al número uno del ranking.
Sin embargo, la efectividad de los australianos en la jugada de córner corto -marcaron cuatro de los cinco que tuvieron- destruyó la ilusión de Los Leones.
A pesar de la goleada sufrida, los jugadores abandonaron la cancha aplaudidos por el público. El conjunto albiceleste deberá enfrentar el domingo ante Inglaterra, que hoy cayó en el otro cruce de semifinales frente a Holanda por 1-0.
Viernes, 13 de junio de 2014
|