MUNDIAL 2014
Una baja muy sensible
Franck Ribery se perderá el Mundial por los dolores que sufre en su espalda y la Selección de Francia se queda sin su máxima figura. "No está en condiciones de jugar el Mundial", aseguró el entrenador Deschamps.
La máxima estrella de la Selección de Francia, Franck Ribery, se perderá el Mundial de Brasil 2014 por una lumbalgia en la espalda que le genera mucho dolor y no lo deja entrenar con normalidad.
El entrenador del seleccionado galo, Didier Deschamps, fue el encargado de brindar las explicaciones de la ausencia en una conferencia de prensa: "Está mañana se frenó en una corrida en la práctica. No está en condiciones de jugar el Mundial".
"Ribery logró recuperarse en una primera etapa de los entrenamientos e incluso los primeros exámenes dieron satisfactorios. Tuvimos signos más positivos de mejoría y se continuó con ese trabajo. Sin embargo, pese a los días de descanso, y con el aumento en la intensidad del trabajo, la dolencia reapareció", expicó el director técnico.
Además, Deschamps confirmó que el lugar que dejará Ribery lo ocupará Remy Cabella, de 24 años, que actualmente milita en Montpellier.
Sin dudas, la ausencia del delantero del Bayern Munich, que la temporada pasada fue uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro, es una baja muy sensible no solamente para Francia, sino también para todo el ambiente futbolístico que no podrá ver a uno de los mejores del mundo en acción.
Viernes, 6 de junio de 2014
|