Lunes  21 de Abril del 2025
  

RIAL OPINO DE LAS POLEMICAS FOTOS DE SU EX

"Yo sabía, no soy boludo; no voy a llorar y voy a esperar que la vida me dé otra oportunidad"

El conductor de Intrusos habló de las imágenes de Caras que muestran a Mariana Antoniale con el empresario Marcelo Saravia, a los besos.




Lo que parecía ser un cuento de hadas con final feliz terminó abruptamente... y muy mal. Hoy, Jorge Rial bajó la persiana y le puso candado. Que, según sus dichos, Mariana Antoniale haya usado a una de sus hijas, Morena, marcó el quiebre final.

El motivo, o al menos el que se hizo público, fue que su ex pareja llevó a Morena a un boliche, sin su permiso, situación que lo molestó y traumó a la menor, ya que la salida fue pactada como un pesado secreto. "¿Ustedes creen que yo puedo dar el ok para que mi hija vaya a un boliche? Fueron, teóricamente, a un recital de Los Tekis…. Pero no quiero ahondar más, no quiero seguir lastimando", pronunció, molesto.

Pero la olla se destapó y no paran de salir cosas. Sumado a su dolor, por haber sido traicionada su confianza, la revista Caras publicó fotos de Antoniale besándose con otro hombre, Marcelo Saravia, situación que hirió al conductor.

"Desde el principio esta pareja fue muy atacada, se hablaban de otras relaciones, pero ahora hay fotos. No quiero hablar de las fotos. Yo sabía, no soy boludo (…) Yo también tuve un momento de debilidad en mi vida", señaló Rial sobre las fotos de Loly con otro hombre. ¿Son actuales?

"Desde el principio esta pareja fue muy atacada, se hablaban de otras relaciones, pero ahora hay fotos. No quiero hablar de las fotos. Yo sabía, no soy boludo (…) Yo también tuve un momento de debilidad en mi vida. Pero de las fotos, puntualmente, no voy a hablar", señaló, sin ánimo.

Luego, sin quererlo, terminó dando su opinión, vinculando esas imágenes con sus propias actitudes, cuando coqueteó virtualmente con Marianela Mirra. "Las actitudes de Mariana eran previas, no es que todo esto que pasó es una revancha. Cuando yo mandé esos mensajes que fue una pelotudés, no fue nada, porque no pasó de lo virtual… Pero todo tiene un contexto, a veces te sentís solo o no estás bien. Yo lo hubiese hablado. Pero no con mis hijas, ahí ya es jodido. Mis hijas están muy dolidas, más que yo. Yo soy un tipo que se toma las cosas de otra manera y mis hijas me necesitan entero".

En un momento, Rial se permitió reflexionar sobre su culpabilidad en esta situación, porque fue él quien "metió" a Loly a su familia. "A mí no me lastimó nadie, hay cosas que los grandes sabemos manejar. El problema son los chicos. Me llama la atención, porque yo sé del amor que se tenían (Mariana y sus hijas). Estoy tratando de encontrarle una respuesta (…) Yo había apostado por el amor y por un montón de cosas. No voy a llorar y voy a esperar que la vida me dé otra oportunidad. Porque yo soy buena persona y creí que era este el momento. Igual sigo creyendo que no es mala, son debilidades", concluyó ¿a la espera de unas disculpas públicas?


Miércoles, 4 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar