ALEJANDRO SABELLA
"Tuve dudas hasta el final"
El entrenador de Argentina admitió que le costó definir a los últimos tres jugadores cortados para llegar a 23. "No corresponde que haga públicos los motivos", avisó.
El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, afirmó hoy que "no corresponde que haga públicas" las razones del corte final en el plantel, que dejó fuera del Mundial Brasil 2014 al defensor Nicolás Otamendi y los mediocampistas Ever Banega y José Sosa.
En conferencia de prensa, un día después de la medida, el entrenador admitió que tuvo "dudas hasta el final" del plazo entregado por FIFA para la presentación de los 23 nombres mundialistas.
A continuación, agregó: "Analicé muchas cosas para decidirme, no puedo decir particularmente una. Lo lamento, no puedo decirlo públicamente. No hablo de merecimientos ni de desmerecimientos, no sería justo para conmigo, ni para los jugadores. A los tres jugadores les dije que estaba profundamente apenado y que les daba unas gracias enormes".
Además, sobre Banega, comentó: "Tuvo un período en el que no estuvo con nosotros por un accidente con su auto, pero estuvo bastante. Pero como fui jugador, no me olvido y sé lo que representa para un jugador estar tan cerca y no poder ir a un Mundial. Me costó en los tres casos y públicamente no queiro decir cuál me costó más".
Miércoles, 4 de junio de 2014
|