Lunes  21 de Abril del 2025
  
SOLO FUE UN APERITIVO

Artista, cocino y comió su propio hueso de la cadera

Un artista noruego cocino su propio hueso de la cadera y luego comió la carne con un poco de puré de papas y un vaso de vino.



Justamente por estos pagos de planeta, comienzan a sentirse los primeros fríos y tuve unas ganas alocadas de comer un buen puchero. Hasta hoy…

Alexander Selvik Wengshoel, de 25 años de edad, hizo el anuncio de lo ocurrido al inaugurar su propia muestra de arte. Su hueso de la cadera se muestra junto a un video de la operación que se realizó.

Wengshoel, cuenta que paso más de un año tratando de convencer a sus médicos para que le permitieran filmar la operación de reemplazo de cadera y además poder guardar su propio hueso.

“Yo sólo quería utilizarlo en mi arte. Yo no sabía en ese momento que iba a hervirlo y comerlo”, dijo Alexander.
Alexander, cuenta que en un momento se le paso por la cabeza comer su propio su hueso. “No todos los días voy a tener en mi posesión un pedazo de carne humana, que es mía y que es posible comerla.”

“Mientras mi novia estaba en el trabajo, me hice la cena, aproveche la oportunidad de estar solo y tener mi propio hueso de la cadera”, cuenta.

Alexander, nació con una cadera deforme y soporto años en una silla de ruedas o utilizando muletas. Se sometió a una serie de operaciones fallidas, hasta que finalmente se sometió a un reemplazo de cadera a los 21 años de edad”









“Después de todo el dolor que soporte, comer mi propia cadera, es como una especie de catarsis.”
“El hueso de la cadera ha sido un problema para mí durante más de 20 años”, explicó. ”Había sido muy duro tenerlo en mi cuerpo, y cuando lo saqué, se convirtió en algo más, algo romántico. Fue un proceso natural que sentí que tenía que hacer para seguir adelante.”

Admitió que después de la operación, el hueso no tenía suficiente carne para constituir una comida real. “En realidad más que una comida, fue un aperitivo”, dijo. “Tenía sabor a oveja salvaje”.

Alexander, admite que su proyecto de arte provoco “diferentes reacciones” en su colegio.

“A algunos les gusta, algunos entienden, otros lo odian, algunos realmente se enojan y empieza a gritarme ‘esto no es arte”. Es todo el espectro de los sentimientos y las reacciones “, dijo. ”Es bueno que la gente piense acerca de sus propios cuerpos y tenga su propia opinión sobre sus cuerpos, y lo que es posible hacer con el cuerpo. Yo sólo trabajo con mi propio cuerpo. Ese es mi lienzo.”

Cuando un periodista local le pregunta si toda la historia es una broma, él respondió “Es cierto”. “Usted puede creer o no, eso puramente depende de ti”, dijo. ”Yo no estoy aquí para convencer a nadie y decir ‘sí, sí, realmente lo hice’. La historia es la historia. No está en mí hacer que la gente me crea. Sólo lo estoy diciendo.”


Sábado, 31 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar