Lunes  21 de Abril del 2025
  
UN GIRO EN SU CARRERA

¿Qué estrella de cine se lanzó cómo cantante y fue abucheada?

Reconocido actor de Hollywood, famoso por ser el pequeño protagonista de una divertida saga, se presentó con su banda en un festival de Inglaterra, pero el público no lo recibió de tan grata manera...¡enterate de quién hablamos!



Macaulay Culkin abandonó la pantalla grande y se dedicó de lleno a la música. En un giro en su carrera, el protagonista de "Mi probre angelito" se presentó con su banda "The pizza underground" en un festival de Inglaterra, pero el público no los recibió de la mejor manera.

La banda tuvo que abandonar el escenario quince minutos después de iniciar el recital, ya que al interpretar la primera canción comenzaron los abucheos por parte del público y comenzaron a arrojarles latitas de cerveza. Enfurecido por el momento, Culkin agregó: "Este es el final del show, buenas noches".

"Muchas gracias Nottingham y Dot to Dot. Qué pena que un par de personas lo arruinaran todo para todos", expresaba el actor a través de Twitter.



Sábado, 31 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar