TODOS INTERESADOS
Tras su enorme participación en la final de la Champions, muchos 'gigantes' de Europa pretenden a Di María
Si bien Carlo Ancelotti le pidió, tras la obtención de la Champions, que considere quedarse en el Real Madrid, al zurdo no paran de aparecerle 'interesados'. PSG, Mónaco, Arsenal, Manchester United, Manchester City y Juventus son algunos de los clubes que lo quieren. El club "merengue" pide más de 50 millones de euros por su ficha. Por otra parte, se sumará a los entrenamientos de la Selección.
Ángel Di María tuvo que remarla desde atrás esta temporada, pese a sus buenos rendimientos durante la estadía de José Mourinho en el banco del club "merengue". Primero, al contratar a Gareth Bale en una cifra millonaria; por lo que tuvo que acostumbrarse a jugar en otras posiciones. Segundo, por su polémico gesto ante los hinchas al ser insultado.
Sin embargo, el ex Rosario Central se las ingenió de manera perfecta para sobresalir dentro de la galaxia que comprende el Real Madrid, ya que fue una de las claves para que puedan quedarse con la tan ansiada 'Décima' (de hecho, fue reconocido como el jugador más valioso). Esto le valió un fuerte reconocimiento de Carlo Ancelotti, quien le pidió en el vestuario que considere quedarse en la próxima temporada.
¿El motivo de los dichos del entrenador italiano? Es que el técnico es consciente de todos los sondeos que está recibiendo el "Fideo" para cambiar de aire. Entre los clubes que buscan ficharlo aparecen Paris Saint Germain, Mónaco, Arsenal, Manchester United, Manchester City y Juventus.
Para dejarlo partir, el Real Madrid pedirá que pongan arriba de la mesa, como mínimo, 50 millones de euros. Además, desde el entorno del jugador, afirman que podría pasar a ganar 7 millones de la misma moneda por temporada, lo que equivaldría al doble que lo que obtiene hoy en el "Merengue".
"Yo estoy contento. Hice un gran año y la gente me lo reconoció, siempre tuve su apoyo. Aunque uno tenga las ganas de quedarse o la ilusión de seguir, a veces no se puede porque el club puede querer a otro jugador o hacer otras incorporaciones y necesita vender. Y alguien se tiene que ir. Pero yo estoy muy feliz", confesó el rosarino. Y luego, agregó: "Me gustaría estar más tranquilo este año, saber qué va a ser de mí, de mi familia. Sobre todo por ellos, por mi mujer y mi hija, por si me tengo que ir, por la mudanza... Lo que quiero es saber si voy a seguir o no. Siguen saliendo cosas y espero poder centrarme en el Mundial".
Mientras todo esto transcurre, Di María se encuentra en Rosario, disfrutando de la 'licencia' que le dio Alejandro Sabella. El zurdo mediocampista se sumará hoy a los entrenamientos.
Viernes, 30 de mayo de 2014
|