FINAL DE LA CONFERENCIA OESTE
Le devolvió la paliza
Con 19 puntos de Ginóbili, San Antonio venció a Oklahoma de local por 117-89 y se impone por 3-2 en la final de la Conferencia Oeste.
San Antonio le devolvió la paliza a Oklahoma, ganó por 117-89 y después del quinto partido de la serie se impone en la definición de la Conferencia Oeste por 3-2.
Los Spurs la habían pasado muy mal hace un par de días en casa de los Thunder, pero esta noche siguió la lógica de triunfos locales y el equipo texano quedó a una victoria de alcanzar la final de la NBA.
Emanuel Ginóbili tuvo una destacada actuación y 21 minutos le alcanzaron para finalizar con 19 puntos (3-4 en triples, 4-5 en dobles y 2-2 en libres), seis asistencias y cuatro rebotes. Además, el bahiense terminó con un par de faltas personales.
Tim Duncan (22 unidades y 12 rebotes) fue otra pieza clave para San Antonio, mientras que en la visita encabezó la ofensiva y fue el máximo anotador del duelo Kevin Durant con 25.
El sábado que viene, a las 21.30 de nuestro país, se disputará el sexto encuentro en Oklahoma. En tanto, de ser necesario un séptimo y definitivo partido, se jugará el lunes en Texas.
Viernes, 30 de mayo de 2014
|