LIGA NACIONAL DE BASQUET
Regatas cayó nuevamente en Mar del Plata y Peñarol quedó a un pasito
El Milrayita venció a Regatas en Mar del Plata por 95-91, quedó 3-1 arriba en la final y el lunes podría ser campeón si gana en Corrientes. Quinteros metió 42 puntos, pero no alcanzaron. El partido arrancó más de una hora tarde porque un aro estaba roto.
Tuvo que esperar, pero valió la pena. Peñarol venció por 95-91 en Mar del Plata a Regatas, quedó 3-1 en la final de la Liga Nacional y acaricia el título, después de haber aguardado más de una hora para el arranque del partido mientras la organización reparaba un aro.
El conjunto milrayita hizo el gasto para sacar ventajas claves en los primeros tres cuartos, y en el último supo regular ante la reacción de los correntinos, que tuvieron a un brillante Paolo Quinteros aportando 42 puntos que no alcanzaron para torcer la historia. En el vencedor, se destacó Facundo Campazzo con 25.
Ahora, la serie pactada al mejor de siete encuentros se trasladará a Corrientes, donde Peñarol tendrá la chance de sacar pecho para quedarse con la gloria, y el Fantasma la obligación de descontar para mantener viva su esperanza.
Viernes, 30 de mayo de 2014
|