ROLAND GARROS
Dos buenas y dos malas
Mayer y Ormaechea avanzaron a tercera ronda del Gran Slam de París, mientras que Mónaco y Berlocq quedaron en el camino.
La tenista argentina Paula Ormaechea (76° en el ranking WTA) se clasificó hoy para la tercera ronda de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam del año, tras vencer a la rumana Monica Niculescu (75°) por 2-6, 7-5 y 6-2.
La sunchalense dio vuelta el partido que se había suspendido por lluvia ayer cuando perdía por 6-2 y 2-0. En la siguiente fase jugará frente a la rusa Maria Sharapova (8°), que eliminó a la búlgara Tsvetana Pironkova (42°).
Ormaechea, vencedora en la ronda inicial de la suiza Romina Oprandi (121) por 7-5 y 6-2, igualó con su victoria ante la rumana su mejor actuación en el abierto francés, que había sido la tercera ronda del año pasado, e irá por más.
Por su parte, el correntino Leonardo Mayer (65°) derrotó por 6-2, 4-6, 6-4 y 6-4 al ruso Teymuraz Gabashvili (58°) en el primer cruce entre ambos y tendrá como próximo adversario al español Rafael Nadal (1°).
A su vez, el tandilense Juan Mónaco (76°) perdió por 6-2, 6-4 y 6-4 con el italiano Andreas Seppi (33°). Pico debió ser atendido por los médicos debido a molestias musculares que lo complicaron. El vencedor jugará con el español David Ferrer (5°) en tercera rueda.
Por último, el bonaerense Carlos Berlocq (47°) no pudo contra el francés Richard Gasquet (13°), quien lo derrotó por 7-6 (5), 6-4 y 6-4, en un partido de dos horas y 41 minutos, que tuvo momentos muy favorables para Charly, que llegó a sacar para llevarse el primer parcial. Ahora el local espera por el uruguayo Pablo Cuevas o el español Fernando Verdasco.
Jueves, 29 de mayo de 2014
|