ENTERATE CUANTO GASTO
¿Cuánto cuesta el look que Wanda usó para el civil?
Seis años después de su casamiento con Maxi López, Wanda Nara volvió a pasar por el registro civil para dar el sí, esta vez con el también jugador de fútbol Mauro Icardi. Se trató de una ceremonia íntima en San Isidro, de la cual participaron solo 12 familiares pero incontables cámaras y cronistas de medios.
Más allá de las postales y anécdotas que quedaron del evento - como el hecho de que la rubia se haya definido como "ama de casa" a la hora de escribir su profesión en la libreta matrimonial, o que su hijo Benedicto no haya asistido al lugar -, uno de los aspectos más destacados fue el look de los novios, sobre todo el vestido de ella.
Wanda eligió un modelo a la rodilla en un blanco tiza del difunto diseñador inglés Alexander McQueen, con mangas tres cuartos y bordados al crochet. Lo acompañó con una cartera con piedras de Chanel y sandalias peep toe color nude de Louis Vuitton. En sus uñas llevó un ostentoso detalle, al ponerse finos cintillos de oro dorado sobre una base e incrustaciones de piedras Swarowski en sus anulares. El vestido de la botinera corresponde a la pre-colección primavera-verano de McQueen y, según la página oficial de la marca, cuesta 1695 euros. Es decir, unos 2.300 dólares o más de 25.000 pesos (en valor "blue" de la divisa europea). Eso sin sumar los zapatos, que cuestan 595 euros (8.800 pesos).
Mauro, por su parte, eligió vestirse con la firma italiana Dolce & Gabbana.
El 7 de junio, los recién casados celebrarán su boda en el Palacio Sans Souci, en San Fernando. Para la gran noche, ambos eligieron vestirse con Dolce & Gabbana.
Miércoles, 28 de mayo de 2014
|