NBA
Volver a empezar
Oklahoma venció a San Antonio por 105-92 y la final del Oeste está 2-2. Ginóbili aportó apenas cinco minutos y Popovich se enojó con sus muchachos.
La final de la Conferencia Oeste de la NBA tendrá, por lo menos, un par de partidos más debido a que esta noche Oklahoma venció como local a San Antonio por 105-92 y emparejó la serie en dos triunfos por lados.
Los Thunder dominaron desde el arranque y Gregg Popovich, descontento con la actuación de sus jugadores principales, decidió promediando el tercer cuarto (la ventaja fue casi de 30) poner en cancha a la tercera rotación, que hizo una buena labor y estuvo cerca de bajarla a solamente un dígito.
Por tal motivo, el bahiense Emanuel Ginóbili apenas jugó 11 minutos en los Spurs y, en ese lapso, finalizó con cinco puntos (1-4 en triples y 1-4 en dobles), un robo y tres faltas personales.
La ofensiva de Oklahoma fue encabezada básicamente por Russell Westbrook (40 tantos, 10 asistencias, cinco rebotes y cinco robos) y Kevin Durant (31 unidades); Tony Parker y Boris Diaw fueron los goleadores de San Antonio con 14.
La seria ahora se trasladará a Texas y será el próximo jueves el quinto encuentro. El sábado será el sexto en el estadio de los Thunder y, de ser necesario, el lunes se definirá al finalista de la NBA en el AT&T Center de los Spurs.
Miércoles, 28 de mayo de 2014
|