LA MODELO Y EL FUTBOLISTA SELLARON SU AMOR
Wanda y Mauro Icardi se casaron en San Isidro
Y por fin el día llegó: Wanda Nara se casó con Mauro Icardi, de apenas 21 años, en el Registro Civil de San Isidro. Ambos dieron el sí pasadas las 14 en una ceremonia muy breve y colmada de periodistas que, impacientes, intentaron obtener alguna declaración de los flamantes novios, pero no tuvieron suerte.
En el recinto firmaron su amor frente a la jueza Alejandra Zuviría, y sólo asistieron 12 personas de su seno íntimo. Cabe destacar que ni el padre de ella (Andrés Nara) ni los padres del novio asistieron, ya que estos últimos viven en Europa. Sí estuvieron presentes, por parte de ella, su mamá Nora y su fiel hermana Zaira.
Wanda y Mauro llegaron a las 13:38, juntos en una camioneta, con custodios y los tres hijos de ella. La modelo luce un vestido de Alexander McQueen, con zapatos y cartera de Louis Vuitton, mientras que él eligió a Dolce & Gabbana. Según contó el diseñador Daniel Casalnovo, tras la ceremonia se irán a una casa en el country Santa Bárbara, donde comerán choripanes. La mega fiesta será el próximo 7 de junio en el Palacio Sans Souci, en San Fernando, para la cual ya indicaron que los invitados deberán presentar su documento y dejar afuera sus teléfonos celulares y cámaras de fotos.
Martes, 27 de mayo de 2014
|