ESCANDALO
Una orden judicial prohíbe que Maxi vea a sus hijos
El futbolista llegó al país pero, por una denuncia de Wanda por violencia de género, no podrá acercarse a ella ni a los chicos. Los detalles.
Después de que este lunes por la mañana Wanda reafirmara ante la justicia argentina la denuncia por violencia de género que ya había realizado en Italia, ahora salió una resolución judicial que perjudica notoriamente a Maxi López.
Esta nueva orden judicial, motivada por la denuncia por violencia de género de Wanda, impide legalmente a López ver a sus hijos, justo cuando el futbolista tenía pensado llevárselos de vacaciones a Marbella.
Además, se dictaminó un perímetro legal, por el que Maxi no puede estar a menos de 400 metros de distancia de Wanda, según informó el diario Crónica. Mientras tanto, el futbolista llegó a las 7 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza, proveniente de Miami, donde compartió unas vacaciones con su nueva novia sueca.
Seguramente, López se reunirá con sus abogados para contrarrestar estas medidas. Todo se da en paralelo a la difusión de los escandalosos audios de discusiones entre ellos.
Martes, 27 de mayo de 2014
|