Lunes  21 de Abril del 2025
  
INSOLITO

Duda: ¿te animás a hacerte un masaje de pitones?

Dicen que tener serpientes encima ayuda a relajarte. Pero, ¿sos valiente para hacerlo? Fotos no aptas para impresionables.



Un buen masaje después de un día agitado realmente es una propuesta nada despreciable. Pero, ¿qué pasaría si se trata de algunas serpientes para ayudar a relajarte?

Los turistas de Cebú City Zoo, en Filipinas, podrían arrepentirse, con toda razón, antes de “tomar” el tratamiento cuando ven lo que ello implica. Cuatro pitones birmanas gigantes, que pesan unos 250 kg combinados, se deslizan a través de aquellos lo suficientemente valientes como para sentirse cómodo con las serpientes en una cama de bambú.





Las pitones, llamada Michelle, Walter, EJ y Daniel, son cada una alimentada con aproximadamente 10 pollos, antes de que el masaje comienza. De esta manera según los “entendidos” queda frenado cualquier instinto peligroso de estos animalitos.

Ian Maclean, de Hawái, ha tomado el excéntrico masaje en dos ocasiones, dijo: “Yo fui informado sobre qué hacer y qué no hacer durante el masaje. Estas instrucciones son cruciales, como te puede imaginar. Te dicen que no debés soplar aire en la cara de la serpiente, porque esto sería como tocarle el trasero. Tampoco se puede pedir ayuda a gritos. La serpiente puede sentir las vibraciones provocadas por tus gritos y piensa que eres presa o un depredador y se pondrá agresiva”.


Lunes, 26 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar