ENTERATE DE QUIEN SE TRATA
Un jugador del Tomba en la mira de Boca
Bianchi le pidió a la dirigencia xeneize que contratara a una de las figuras de Godoy Cruz, pero el pase está lejos de hacerse.
La ausencia de títulos en la pasada temporada de Boca, hace que la necesidad de refuerzos sea fuerte por estas horas en La Bombonera. Entre los nombres que Carlos Bianchi le solicitó a los dirigentes del club, hay una figura del Tomba.
En tiempos de Martín Palermo, el Virrey ya se había fijado en Gonzalo Castellani, pero la dirigencia de Godoy Cruz logró reternerlo para pelear el descenso durante el semestre y conseguir la permanencia el domingo pasado ante Racing.
Con el final de la temporada, Boca volvió a consultar por el ex volante de Ferro, pero no tomaron con agrado la alta cotización que habría planteado el presidente de Godoy Cruz, José Mansur. El pope tombino habría pedido más de 3 millones de dólares por el futbolista.
Ningún dirigente de Boca se ha comunicado con nosotros. Si es conveniente para el club, analizaremos la oferta
Pese a que los dirigentes de Boca aseguran que Mansur tasó a Castellani, el dirigente habló con programa de Mariano Closs en Radio América y desmintió el contacto: "Ningún dirigente de Boca se ha comunicado con nosotros. Si es conveniente para el club, analizaremos la oferta". Y después agregó: "No hay chances de prestar a Castellani. En el fútbol no hay mucha ética".
Las negociaciones por ahora estaríann estancadas ya que desde la Ribera no piensan hacer semejante erogación en un futbolista del medio local. Tan dificíl como esta tratativa, la dirigencia del xeneize tiene otros flancos abiertos: Cristian Campestrini, Milton Casco, Federico Carrizo, Ignacio Scocco, Gonzalo Bergessio y Darío Cvitanich son algunos de los nombres que suenan en Casa Amarilla.
Viernes, 23 de mayo de 2014
|