Sábado  21 de Diciembre del 2024
  
CURUZÚ CUATIA

Firmarán convenios con Entre Ríos por termas y se hará un foro del FPV

Hoy estará en Curuzú Cuatiá el gobernador de Entre Ríos y posible precandidato a la presidencia de la Nación, Sergio Uribarri, oportunidad en la que se firmará un convenio entre esa Provincia y la Comuna correntina de cara a articular acciones para el emprendimiento termal proyectado.



Según comentó a El Litoral el intendente Ernesto Domínguez, “cerca de las 11 llegaría el Gobernador y a las 11.30 está prevista la actividad institucional que va a ser en la Casa del Bicentenario, allí haremos la firma del convenio marco de cooperación entre la Provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Curuzú para colaborar en el desarrollo turístico de las termas”. En tal sentido aclaró que “esto nos permitirá luego avanzar con otros acuerdos específicos”. Como parte de esto indicó que “también vienen funcionarios del Ente Regulador Termal de esa provincia y darán por la tarde charlas en los colegios secundarios de concientización turística y ambiental”. Además, al mediodía habrá un almuerzo como parte del Foro de Intendentes del Frente Para la Victoria y a las 16 Uribarri se entrevistará con concejales”.
¿Qué Sentís?


Jueves, 22 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
AFA
Una dinastía que continúa: Lara, la nieta de Grondona, nueva presidenta de Arsenal
La más chica de la estirpe fue confirmada como mandamás de la institución de Sarandí. Reemplazará a su padre Julio Ricardo, quien deja el puesto luego de 23 años y será el vice.
FUTBOL
18 de diciembre: se cumplen dos años de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Ya pasó un tiempo considerable pero la hazaña sigue intacta. El camino que llevó a la Selección Argentina a las tres estrellas.
FUTBOL
Premios The Best: ¿a quién votó Lionel Messi?
El capitán campeón del mundo eligió al joven Lamine Yamal como mejor futbolista, un chico al que ya elogió en varias oportunidades. Segundo seleccionó a Mbappé y tercero a Vinicius.
FUTBOL
Racing trabaja contrarreloj para retener a Costas: ¿hay acuerdo?
Sebastián Saja, nuevo director deportivo, le realizó una primera oferta al DT que, según trascendió, incluía un importante aumento. Sin embargo, el ex futbolista la rechazó.
POLITICA
En Formosa, ya se atendieron más de 1.300 pacientes en el Centro de Medicina Nuclear
A dos años de la inauguración del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia “Presidente Dr. Néstor Kirchner” (CEMENURNK) hubo un gran avance para la salud en la provincia. Se trata de un centro que brinda atención integral donde los avances tecnológicos se combinan con un rostro humano.
POLITICA
Neuquén: Rolando Figueroa envió a la Legislatura el proyecto para crear un RIGI local
La iniciativa se llama "Invierta en Neuquén" y contempla beneficios fiscales y exenciones impositivas. Cuáles son los principales puntos del texto oficial.
POLITICA
Por goteo, la propuesta de Axel Kicillof por Aerolíneas Argentinas suma apoyo de gobernadores
El fueguino Gustavo Melella recibió a gremios aeronáuticos y respaldó la iniciativa del bonaerense. La provincia de Buenos Aires espera una respuesta de Nación para entablar diálogo.
POLITICA
Chaco logró financiamiento para realizar obras por más de u$s33 millones en la Ruta 13
Será para pavimentar el tramo hasta Charadai. Lo acordó el gobernador Leandro Zdero con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata.
POLITICA
Salta: Martín Menem y Karina Milei le cerraron la puerta a Gustavo Sáenz y LLA abraza a Alfredo Olmedo
“El Jefe” y el presidente de la Cámara de Diputados oficializaron al partido libertario con un acto en esa provincia. Ambos le pusieron nombres y apellidos a los responsables de armar al espacio.
CEO
Crimen del CEO en Nueva York: acusaron a Luigi Mangione de asesinato como "acto de terrorismo"
El fiscal de la causa consideró que el joven de 26 años cometió el delito con la "intención de causar conmoción, atención e intimidación".
VENEZUELA
Venezuela advirtió que el gendarme argentino está siendo procesado por un "plan terrorista"
El canciller Yván Gil apuntó contra la administración de Javier Milei y aseguró que "ha cometido un grave error y ha dejado innumerables pruebas físicas que los comprometen en un plan terrorista”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar