Lunes  21 de Abril del 2025
  
PELEAS EN EL MARTIN FIERRO

Los Pettinato y las griegas se pelearon por una mesa

Tamara, la hija del conductor, se quejó porque las Xipolitakis ocuparon su lugar en los Martín Fierro. Vicky hizo su descargo.



La hija de Roberto Pettinato, Tamara Pettinato, expresó su bronca con las hermanas Vicky y Stefy Xipolitakis por haberse sentado en los lugares asignados para ella y su padre en la mesa de la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro.

"Sigo sin creer que no hay cerveza. Voy por la sexta copa de vino blanco. Cualquiera. Y quiero denunciar que las dos Xipolotakis nos ocuparon nuestro lugar en la mesa. Nos tuvimos que ir a otra porque se negaron a levantarse. Terminé de tragar el postre y @rpettinato me sacó de los pelos. Lo termino de ver en casa", escribió la joven conductora en Twitter.
Así le ofrecieron a Tamara Pettinato ser tapa de Playboy. ACÁ.


En tanto, Vicky contó su verdad en una nota para Intrusos: "Esta mesa supuestamente es de todos. Vino Pettinato y me hizo fuck you con la hija porque era su mesa, su lugar, su silla, me dijo y se fueron a sentar atrás. A mí me dijeron que me siente acá y me senté acá".

Tamara también estuvo en el programa de Jorge Rial y explicó: "Llegamos al salón y nos dicen 'mesa 31', vamos y no hay lugar vacío. La señora nos dice que hay dos personas de más 'las Xipolitakis no están en esta mesa'".

"La mujer se acerca a decirles que se vayan. Stefy se levanta para irse. Y vicky dice que no. Le digo a mi padre 'vamos a sentarnos a otra mesa' para no armar lío", agregó.

Además la hija del conductor aseguró: "Después desde la mesa que estábamos con papá le hacía unos gestos, pero nada más".


Martes, 20 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar