PELEAS EN EL MARTIN FIERRO
Los Pettinato y las griegas se pelearon por una mesa
Tamara, la hija del conductor, se quejó porque las Xipolitakis ocuparon su lugar en los Martín Fierro. Vicky hizo su descargo.
La hija de Roberto Pettinato, Tamara Pettinato, expresó su bronca con las hermanas Vicky y Stefy Xipolitakis por haberse sentado en los lugares asignados para ella y su padre en la mesa de la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro.
"Sigo sin creer que no hay cerveza. Voy por la sexta copa de vino blanco. Cualquiera. Y quiero denunciar que las dos Xipolotakis nos ocuparon nuestro lugar en la mesa. Nos tuvimos que ir a otra porque se negaron a levantarse. Terminé de tragar el postre y @rpettinato me sacó de los pelos. Lo termino de ver en casa", escribió la joven conductora en Twitter. Así le ofrecieron a Tamara Pettinato ser tapa de Playboy. ACÁ.
En tanto, Vicky contó su verdad en una nota para Intrusos: "Esta mesa supuestamente es de todos. Vino Pettinato y me hizo fuck you con la hija porque era su mesa, su lugar, su silla, me dijo y se fueron a sentar atrás. A mí me dijeron que me siente acá y me senté acá".
Tamara también estuvo en el programa de Jorge Rial y explicó: "Llegamos al salón y nos dicen 'mesa 31', vamos y no hay lugar vacío. La señora nos dice que hay dos personas de más 'las Xipolitakis no están en esta mesa'".
"La mujer se acerca a decirles que se vayan. Stefy se levanta para irse. Y vicky dice que no. Le digo a mi padre 'vamos a sentarnos a otra mesa' para no armar lío", agregó.
Además la hija del conductor aseguró: "Después desde la mesa que estábamos con papá le hacía unos gestos, pero nada más".
Martes, 20 de mayo de 2014
|