Lunes  21 de Abril del 2025
  
EN CARLOS PELLEGRINI

La Ciudad de Corrientes ofreció sus productos turísticos en los Esteros del Iberá

La Municipalidad capitalina participó de la IV Edición de la Feria de Aves y Vida Silvestre del NEA. Un stand promocional, folletería e imágenes de la Capital, formaron parte de las actividades desarrolladas por la Comuna para promocionar los atractivos turísticos, las bellezas naturales y el patrimonio arquitectónico con los que cuenta Corrientes.





El Municipio capitalino participó este fin de semana de la IV Edición de la Feria de Aves y Vida Silvestre del NEA. La muestra, en la que se promocionó los diversos atractivos turísticos de la Ciudad de Corrientes, se desarrolló en Colonia Carlos Pellegrini con operadores y funcionarios de la región.

El encuentro fue oportuno para que funcionarios de la Comuna capitalina ofrezcan los variados productos y servicios con los que cuenta la Ciudad de Corrientes. Con folletería, banners y videos dispuestos en un stand, la gestión municipal de Fabián Ríos participó de esta feria promocional que permitió fortalecer la difusión de los atractivos con los que cuenta la Capital y atraer a más turistas.

La IV Edición de la Feria de Aves y Vida Silvestre del NEA se llevó a cabo del 16 al 18 de mayo en el camping municipal de Colonia Carlos Pellegrini. Por el Municipio capitalino estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Turismo y Grandes Eventos de la Ciudad de Corrientes, Miguel Cabrera junto a la directora general de Turismo y Recreación, Viviana Centurión.

Ambos funcionarios participaron de distintos talleres de turismo sustentable, como así también realizaron actividades programadas en el encuentro, tales como observación de aves e intercambios con operadores y funcionarios de la región. Además, personal del área de turismo del Municipio capitalino llevaron adelante la promoción de productos y servicios que se ofrecen en la Ciudad.

En el marco del encuentro quedó inaugurada también la pasarela sobre el Iberá, para que turistas y visitantes tengan un mejor acercamiento a la naturaleza dejando registrado así en imágenes momentos de paseo por los Esteros del Iberá.


Martes, 20 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar