MUNDIAL 2014
Falcao se bajó del Mundial: no llegó a recuperarse de su lesión
El atacante del Mónaco Radamel Falcao decidió no disputar el campeonato del mundo por considerar que no va estar en plenitud física, ya que recién lleva menos de cuatro meses de recuperación por la rotura de ligamentos cruzados.
Radamel Falcao García renunció así a disputar el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia, que dirige el entrenador argentino José Pekerman y que marcaba el debut del ex jugador de River en este tipo de torneos.
El colombiano sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en enero en un encuentro de la Copa de Francia ante el Chasselay y desde entonces se encuentra realizando la rehabilitación.
Hace algunos días, Falcao había insinuado esta posibilidad al decir que quería estar al 100% para ayudar a su selección.
El diario deportivo francés L'Equipe explicó en un informe que a pesar de los esfuerzos, el "Tigre" no pudo alcanzar una total recuperación. Tras ser operado y luego de tres meses de trabajos regresó a los entrenamientos con el Mónaco. "Todavía no sé si estaré listo -para el Mundial-. En los próximos días tomaremos una decisión en función de la condición física", indicó el jugador en una entrevista a la televisión francesa Canal Plus hace pocos días.
Lunes, 19 de mayo de 2014
|