Martes  22 de Abril del 2025
  
B NACIONAL

Independiente visita Pergamino con la urgencia de un triunfo

El Rojo jugará por primera vez en el modesto estadio "Miguel Morales", cuya capacidad es de 16.000 personas. Será desde las 18. Transmite en directo de la TV Pública.




Los pésimos resultados del equipo de Omar De Felippe, en especial fuera de Avellaneda, no le dejan otro margen que la conquista de los tres puntos, pues un nuevo traspié, con apenas tres fechas más en disputa, puede resultar un grave condicionante para el objetivo de regresar a la máxima categoría.

Ocho partidos lleva el "Rojo" sin ganar de visitante, con un parcial de cuatro empates y cuatro derrotas. La única victoria del año en esa condición la logró ante Brown de Adrogué 2-1, el 9 de febrero pasado.

Esa campaña, combinada con la irregularidad de local (ganó tres de ocho en 2014), complicó seriamente las chances de un ascenso que parecía encaminado en la primera rueda de la temporada.

Independiente suma hoy 57 unidades en el cuarto puesto y se ubica a dos de Instituto de Córdoba, equipo que logra actualmente la última promoción.

No obstante, los de Avellaneda pelean por ese objetivo con muchos más competidores: Atlético Tucumán (57), Crucero del Norte (55), Huracán (54 y un partido pendiente) y Gimnasia de Jujuy (56).

Douglas se presenta como un rival de riesgo porque, además de pelear por la permanencia en la categoría, muestra un respetable rendimiento como local: nueve victorias, nueve empates y sólo una derrota en la temporada.

Independiente jugará en la ciudad bonaerense con cambios respecto de la última formación que empató con Ferro (1-1). Franco Bellocq y Hernán Fredes serán reemplazantes del lesionado Marcelo Vidal y el suspendido Federico Mancuello, respectivamente.

Además, el delantero Sebastián Penco -autor del agónico gol en Caballito- podría ocupar el lugar de Matías Pisano y Martín Zapata, el de Federico Insúa.

Por su lado, el DT de Douglas, Andrés Guglielminpietro, dispondrá el retorno del zaguero Leandro Gioda por Cristian Stele.

PROBABLES FORMACIONES


Douglas Haig (Pergamino): Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Agustín García Basso; Diego Levato, Julio Mozzo, Iván Estevenaux y Esteban Orfano; Pablo Mazza y Nahuel Rodríguez o Héctor Cuevas. DT: Andrés Guglielminpietro.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda y Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata o Federico Insúa, Franco Bellocq y Hernán Fredes; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Sebastián Penco. DT: Omar De Felippe.

Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Douglas Haig de Pergamino.
Hora de inicio: 18 (TV Pública).
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Lunes, 19 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar