SEPARADA DE MARADONA
Rocío Oliva: "Diego es pasado; quiero disfrutar mis 23 años"
La joven habló de su presente, separada del exfutbolista, y del último año y medio que pasó con él en Dubai.
Después de tantos escándalos, Diego Maradona y Rocío Oliva pusieron punto final a la relación. Fue primicia de RatingCero.com que la joven había puesto a sus abogados en el medio para que el exfutbolista se retracte de la acusación que hizo sobre ella y su familia al tratarlos de ladrones.
Luego se hizo pública la noticia de que el propio Maradona, a través de sus representantes legales, le envió una carta documento en donde le exige a Oliva y su familia que desalojen la casa que le regaló (ubicada en la zona residencial de Bella Vista, que le costó 135 mil dólares y está a nombre de él).
Con la carta documento en la mano, Marina Calabró informó que el exfutbolista le puso un plazo de 10 días a Rocío para desalojar la casa que ocupa ella y su familia sin su consentimiento.
A través de un mensaje de texto, Oliva aclaró: "Tengo grabaciones de él y su gente en donde dicen que no les robé nada. No soy como él, no lastimo gratuitamente a quien fue mi pareja durante un año y medio. Igual, Diego ya es pasado. Ahora quiero disfrutar mis 23 años".
Viernes, 16 de mayo de 2014
|