VIOLETTA, CONTUNDENTE
Mirá cómo respondió ante los rumores de bulimia
En medio de las versiones que aseguran que sufre trastornos alimenticios, Martina Stoessel se mostró en un bar almorzando con sus padres.
Desde hace varios días que Martina Stoessel, está en el centro de todas las polémicas por ser cuestionada por su bajo peso. Sin embargo, la estrella teen fue fotografiada comiendo junto a sus padres y dejó en claro su postura.
"A la gente que se preocupó por mí quiero decirles que estoy perfecta, que no sufro ningún problema de salud, de hecho estoy pasando uno de mis mejores momentos", sostuvo la cantante en diálogo con la revista Pronto, que publicó las fotos de la artista almorzando en un bar de Palermo con su familia, luego de terminar de grabar "Violetta", ciclo que la catapultó a la fama.
Además, Tini como la aclaman sus fans, aseguró que su apariencia es una cuestión genética: "Todo es mentira porque desde que nací soy así de flaca. Mi hermano es igual y mi mamá también", aclaró, tajante. Y sobre los rumores de anorexia, agregó: "Es un tema súper delicado. Hay gente que realmente sufre de esa enfermedad y me parece que inventar algo así no es meterse con si les gusta cómo canto o no, es jugar e inventar una enfermedad que es realmente seria".
Por último se refirió al "bullying mediático", denuncia que ella misma declaró sufrir: "El bullying es bullying, en general. Se puede dar en un montón de situaciones. Hay casos que son muy graves, con gente que se puede llegar a suicidar. Por eso yo no me voy a encargar personalmente de esto, lo hará la Justicia", concluyó.
Miércoles, 14 de mayo de 2014
|