Lunes  21 de Abril del 2025
  
FERROCARRILES

Demoras de hasta 30 minutos en el Sarmiento en el tercer día de la medida gremial

Los trabajadores de la línea que une Moreno con Once reclaman un 40% de incremento salarial y el pago de una indemnización por el traspaso de la línea al Estado, entre otros puntos.



Ayer, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó como "una locura" a la medida y dijo que los principales perjudicados "son los usuarios, a los que se les está jodiendo la vida".

Durante un acto en el que recibió 36 nuevos coches destinados al Sarmiento, el funcionario apuntó directamente al líder sindical
Rubén Sobrero, al que llamó "un extorsionador que está haciendo un reclamo que a él le implica recibir 300 mil pesos, y que no corresponde porque se mantuvieron todas las condiciones de trabajo, antigüedad y derechos adquiridos".

En ese marco, ayer trascendió un video de la asamblea de delegados en la que Sobrero instó al cuerpo de delegados a "golpear y golpear hasta poner de rodillas" al Ministerio del Interior y Transporte.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Miércoles, 14 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar