INSOLITO
Le ordenan que no escriba en mayúsculas a sus hijos
En medio de una disputa por la tenencia de dos chicos, un insólito fallo instó al padre a no "gritarles" en sus e-mails.
Se sabe que no es muy agradable recibir e-mails o mensajes de texto escritos íntegramente en mayúsculas, porque hace suponer que el interlocutor está gritando o tecleando a martillazos cada una de las letras.
Por esta razón, un juez del Tribunal Superior de Inglaterra describió en la sentencia de un caso que un padre era "insensible" por practicar esta conducta en los correos electrónicos que le mandaba a sus hijos. Así, obligó al progenitor a que dejara de hacerlo, para que no le "gritara" a los chicos a través de la Web.
El papá, rabino de profesión, vive en Israel y se encuentra en una disputa legal con su ex mujer por la custodia de los menores. Su hijo tiene trece años y su hija nueve, y ambos se encuentran viajando constantemente desde Inglaterra hacia Israel, y viceversa, para ver a su padre. Parece que la situación familiar y la presión, según declaró en el juicio, llevaron al hombre vengarse a través de los mails.
“No hay nada peor que un correo electrónico que sugiere que el remitente está gritando“, dijo el juez. Y también agregó en el fallo que "Mr. Capital" (por la palabra "mayúsculas" en inglés) “necesita ayuda para redactar unos mensajes apropiados y adecuados para los niños“, según publica The Telegraph. "Se trata del respeto y la voluntad de empezar de nuevo el proceso de tratar de interactuar como padres, de una manera que mejorará la relación, en lugar de perjudicar a sus hijos. Les deseo todo el éxito en este esfuerzo", señaló el magistrado. El "Rey de las Versales" acató la sentencia y va a hacer todo lo posible por no volver a perjudicar y molestar a los nenes.
Lunes, 12 de mayo de 2014
|