EN MEDIO DEL ESCANDALO
"No desmiento que el bebé sea hijo de Luis Ventura"
Fernanda Vives, íntima amiga de Fabiana Liuzzi, habló de la lucha del nene por su vida y de la supuesta paternidad del periodista.
En medio del escándalo sobre una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura, Antonio, el bebé que Fabiana Liuzzi dio a luz el 28 de abril, lucha por su vida: nació a las 29 semanas y pesó poco más de un kilo, por lo que permanece internado en terapia intensiva, en una clínica de Córdoba.
Fernanda Vives, amiga íntima de Liuzzi, habló en AM y brindó detalles del estado de salud del pequeño y de la difícil situación. “Le sacaron ayer el respirador. Yo exploté en llanto cuando me enteré de lo que le pasaba al nene. Fabiana está destrozada. Es muy duro para una madre verlo así, todo intubado”, contó, y agregó: “Es muy difícil y doloroso. Ella es mi amiga y hablamos todo el tiempo".
Sin dar nombres, Vives se refirió también a la paternidad del bebé. “Sé quién es el padre y está presente vía telefónica. Creo que el bebé no fue buscado, pero cuando hay una vida, tenés que luchar por ello. El bebé tiene muchas ganas de vivir. Lucha todos los días por su vida. Fabiana está enamorada de Antonio y va a luchar por él sin miramientos”, aseguró. "Fabiana va a salir adelante. Ella ha pasado situaciones duras en su vida y va a saber cómo sobrellevar este episodio. Económicamente ella siempre se las arregló. No se cómo lo hace ahora", detalló Vives. “No desmiento que el bebé sea hijo de Luis Ventura. No me corresponde a mí hablar de eso. Calculo que ella hablará cuando quiera y esté preparada, pero no es un tema que me incumba”, cerró, desligándose de responsabilidades.
Viernes, 9 de mayo de 2014
|