Lunes  21 de Abril del 2025
  
ENTRA Y MIRA LA FOTO

El topless súper hot de la novia de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk hacía una producción de fotos cuando fue "cazada" por un paparazzi



Podría decirse que es un adelanto exclusivo. Es que un fotógrafo captó a la novia de Cristiano Ronaldo en plena sesión para la revista Sport Ilustrated, en las playas de Hawaii, y mostró un anticipio de las jugadas fotos que saldrán en la revista. En las imágenes se puede ver a Irina Shayk realizando un sensual topless en la arena. Son dos las fotos que trascendieron: en una se la ve tapándose con las manos; en la otra, posando desinhibida.
Mirá el primer topless que realizó la novia de Cristiano –ACÁ-
De yapa: más fotos de Irina Shayk en la playa y con cerdos –ACÁ-

La modelo rusa viene de debutar en el cine con un papel en la última adaptación de Hércules. Además de participar en infinidad de producciones fotográficas para distintas marcas del mundo.





Martes, 6 de mayo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar