BRASIL
Detienen a un hombre acusado de matar con un inodoro a un hincha en un estadio de Pernambuco
Se trata de Everton Felipe Santiago de Santana, de 23 años, sospechoso del crimen de Paulo Ricardo Gomes da Silva, de 26, que ocurió después del partido entre Santa Cruz y Paraná, por el Campeonato Brasileño de la Serie B.
Santana confesó y reveló que otras dos personas participaron en el crimen, informó la policía, según despacho de la Agencia Brasil.
Paulo Ricardo, murió después de ser golpeado por un inodoro que le cayó al pasar cerca de la puerta 6, por donde accede al estadio el público visitante. Otras tres personas resultaron heridas en el hecho.
El sábado, la Confederación Brasileña de Fútbol clausuró el Estádio do Arruda, en Recife.
El domingo, el Tribunal Superior de Justicia Deportiva decidió que Santa Cruz jugará los próximos dos partidos con puertas cerradas. El club anunció que apelará la decisión.
En Twitter, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, defendió el la instalación de comisarías de policía especializadas en los estadios de fútbol. La presidenta dijo que la violencia en los estadios tienen que ser controlada por la policía local. IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE
Martes, 6 de mayo de 2014
|