ESPAÑA
La Liga está que arde
Atlético de Madrid perdió como visitante por 2-0 ante Levante y Real Madrid, gracias a un taco de CR7, igualó sobre la hora 2-2 en el Bernabeu ante el Valencia de Pizzi. Con estos resultados y a dos fechas del final, Barcelona festejó y el título puede ser para cualquiera. Todos los encuentros.
Cuando parecía que Atlético de Madrid tenía media Liga española en el bolsillo, sobre todo por el nivel mostrado en la Champions ante Chelsea, el humilde Levante sorprendió a todos y le puso un manto de incertidumbre a la definición del torneo.
El conjunto conducido por Diego Simeone cayó por 2-0, como visitante, y sigue en la cima del certamen, aunque ahora con tres de ventaja sobre Barcelona y cinco sobre Real Madrid, que igualó 2-2 ante Valencia y tiene un encuentro pendiente.
El Atlético perdió por los goles de Felipe Luis, en contra, y David Barral, pero generó más de diez situaciones de peligro. En esta oportunidad, falló en la definición ante un rival que remató tres veces y se llevó un triunfo inesperado.
En el cierre de la jornada, Real Madrid sumó un punto agónico gracias a una genialidad de Cristiano Ronaldo. Los Merengues, con Ángel Di María, perdían 2-1 ante el conjunto de Juan Antonio Pizzi como local, pero apareció el portugués con un taco de aire para marcar el definitivo 2-2 en el minuto 92 y mantener vivas las chances de alzar el título. A dos fechas del final, la Liga está que arde y el campeonato puede ser para cualquiera.
Lunes, 5 de mayo de 2014
|