Martes  22 de Abril del 2025
  
FRENTE A RIVER

El Aprevide no autorizó a vender entradas para hinchas "neutrales"

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) no autorizó al club Olimpo de Bahía Blanca a que expenda localidades para "hinchas neutrales" en el partido que sostendrá este domingo con River Plate, por la 16ta. fecha del torneo Final.




El organismo que supervisa la seguridad en la provincia de Buenos Aires no le dio el visto bueno a la institución aurinegra para que venda localidades, tal como había manifestado su intención el presidente Alfredo Dagna.

El dirigente había considerado la posibilidad de situar a la venta alrededor de 4 mil entradas generales, para que los hinchas `millonarios` puedan decir presente en el estadio Roberto Carminatti.

El titular de Olimpo, a su vez, destacó que la igualdad será un "buen resultado" para River.

"Gente de River me dijo que este es el partido más difícil que les queda hasta el final del campeonato. Es más, yo creo que un empate es un buen resultado", dijo el mandatario en FM Concepto.

Y el directivo expresó que el equipo de Ramón Díaz no tendrá un fixture sencillo en lo queda del campeonato: "Se le viene Racing, a quien domina fácilmente en el historial, y Argentinos y Quilmes, a quienes hasta puede llegar a enfrentar cuando estén descendidos", puntualizó Dagna.

"Nosotros vamos a salir a jugar con todo. No sólo por River sino porque ganando llegaríamos a los 48 puntos", apuntó el directivo, en referencia a la esperanza de que el equipo de Walter Perazzo se mantenga en Primera División.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Jueves, 24 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar