EN EL RANELAGH GOLF CLUB
Camau Espínola junto al histórico golfista Roberto de Vicenzo
“Valoro y respeto mucho la historia y lo que nos dejaste, Roberto, como mensaje a muchos de los deportistas. Con tu ejemplo has abierto muchas puertas y vas a seguir abriendo muchas más para los deportistas, para los golfistas”, expresó Camau Espínola, quien estuvo acompañado por el Intendente de Berazategui, Juan Mussi.
En el Ranelagh Golf Club, el histórico golfista Roberto De Vicenzo fue homenajeado hoy por su cumpleaños 91 (nació el 14 de abril) en una ceremonia que contó con la presencia del Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Camau Espínola, y el Intendente de Berazategui, Juan Mussi.
Camau Espínola afirmó: “Valoro y respeto mucho la historia y lo que nos dejaste, Roberto, como mensaje a muchos de los deportistas. Con tu ejemplo has abierto muchas puertas y vas a seguir abriendo muchas más para los deportistas, para los golfistas, por eso no sos sólo historia, sino que también sos futuro para las generaciones que vieron como expresaste los valores del deporte, enseñando y siendo ejemplo como deportista”.
“El deporte nos forma de una manera especial, sos ejemplo de esfuerzo y sacrificio, del camino que hay que tener en la vida para triunfar como todos soñamos, por eso tenés mi admiración y respeto y te voy a acompañar desde el lugar que me toque, porque tenés que seguir siendo ser ejemplo para muchas generaciones”, concluyó.
En tanto que De Vicenzo, ganador del Abierto Británico de 1967, aseguró: “Toda mi vida ha sido prácticamente alrededor de una cancha de golf, rodeado de golfistas y de deportistas, porque he tenido contacto con deportistas de muchas partes del mundo y siempre me han tratado muy bien. Siempre he tenido una vida agradable, nunca he tenido disgustos, nunca me he peleado, todo ha sido perfectamente bien. Les agradezco a todos ustedes y Dios quiera que el año próximo nos veamos otra vez aquí”, concluyó el ganador.
Jueves, 24 de abril de 2014
|