Lunes  21 de Abril del 2025
  
UNA BOMBA SEXY

Fue víctima de un secuestro virtual

Barby Franco, la azafata de Guido Kaczka en A todo o nada, contó el terrible momento que le tocó atravesar junto a su familia



La modelo Barby Franco, quien se desempeña como una de las azafatas de Guido Kaczka en el programa de entretenimientos A todo o nada, confesó que atravesó un momento terrible junto a su familia por un secuestro virtual.


Barby Franco @barbyfranco21
Seguir
Mi familia sufrió una de las situaciones más angustiante! Sufrieron un secuestro virtual donde pedían una suma alta de dinero x mi libertad



Barby Franco @barbyfranco21
Seguir
Nada más cobarde y detestable q la actitud de eso malditos q se esconden detrás d un teléfono para cometer un delito #cerohuevo


Cabe recordar que Barby está actualmente en pareja con el reconocido abogado Fernando Burlando, a quien conoció en el programa de juegos de El Trece.

Recientemente la periodista Marina Calabró contó en el ciclo Infama que le sucedió algo similar cuando su madre Coca recibió un inquietante llamado de madrugada en el que le dijeron que tenían a su hija y que iban a matarla en caso de que no pagaran su rescate, pero afortunadamente el tema tampoco pasó a mayores.


Miércoles, 23 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar