MARINA CALABRO FURIOSA
Marina Calabró se desquitó con Mirtha por sus críticas
La periodista estalló cuando le mostraron un video, en el que la diva la llamaba "mala persona". "Me duele que tenga tan mala memoria", retrucó.
El lunes pasado, "Infama" adelantó una parte del video oculto en el que Mirtha Legrand criticaba a Marina Calabró, durante el final de su programa de los domingos en El Trece. "Marina es malísima, habla mal de todo el mundo. Profesora, profesora... y terminó haciendo chimentos. Se mete con mi familia, de mí que diga lo que quiera, pero con mi familia, no le permito", aseguró la diva.
Así, la panelista del ciclo de espectáculos de América tuvo su descargo en televisión. "¿El chimento es un género menor? Yo estoy feliz, acá en este programa, haciendo lo que hago. Me encanta. Es feo lo que dijo", arrancó.
Y agregó, furiosa: "Le quiero decir a la señora que, primero, no terminé en ningún lado, porque espero tener algunos años por delante".
"¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Yo esto que hago, si usted lo quiere llamar chimentos, frivolidad, farándula, lo hago con convicción, con profesionalismo, con honestidad y con orgullo. Y usted hace lo mismo, pero reniega de lo que hace", agregó.
"Usted sienta a Beto Casella con Yanina Latorre en la mesa y se hace la sorprendida de que se peleen dos personas que es de público conocimiento que se detestan, o que hay alguna fricción. Y después dice 'pobre Yaninita que sufre'. Señora, somos pocos y nos conocemos mucho, pero hasta acá, ya basta. Porque hablar de mi calidad humana detrás de cámara... dígalo al aire así le contesto, nos enteramos de casualidad porque tenemos amigos y gente que nos pasa material. Me parece traicionero. ¿Por qué no me lo dijo en la cara?", concluyó Marina.
Miércoles, 16 de abril de 2014
|