Lunes  21 de Abril del 2025
  
VERÓNICA OJEDA A MARADONA

"Quedate con tus hijas y toda la mierda que te rodea"

Un nuevo capítulo en la historia entre el exfutbolista y la madre de su hijo, que involucra a la AFIP. Entrá a la nota y enterate los detalles.



Si bien Diego Maradona está en Dubai disfrutando de la visita de sus hijas, Dalma y Gianinna, en Buenos Aires sigue el escándalo que lo involucra a él y a Verónica Ojeda, la madre de su último hijo.

Esta vez fue el propio Maradona quien comenzó los trámites para que la AFIP investigue el patrimonio de la familia de su exmujer, quien, molesta, le envió una serie de mensajes de texto en donde hablaba de un "entorno de mierda".

Cansada del hostigamiento de su expareja y los maltratos hacia su familia y, principalmente, a su hijo, Ojeda mantuvo una fuerte conversación con Maradona, que terminó con la Justicia de por medio.

Según informó Marina Calabró en "Infama", el diálogo habría sido, palabras más, palabras menos:
Verónica Ojeda: "Ya no te voy a molestar más. Quedate con tus hijas y con toda la mierda que te rodea".

Diego Maradona: "Me alegro. Nos veremos en los juzgados".
Un nuevo capítulo en el escándalo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda que parece no tener fin.


Miércoles, 16 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar