AHORA NADIE ME METE LOS CUERNOS, NI QUIERE MI GUITA
Susana Giménez habló sobre el juicio que le ganó a Bam Bam y sobre su vida de soltera.
Susana Giménez habló de su conflicto legal con Bam Bam Morais, quien había asegurado que mantuvo un affaire con la diva del teléfono: “No se llegó a juicio porque él se retractó
. Me pidió perdón y acepté las disculpas. Yo no quería plata y él no la tiene Entiendo que los motivos para esto siempre son los mismos: la fama”, expresó.
También habló de la dieta con la que bajó 10 kilos: “No estoy tomando alcohol porque últimamente me estaba dando dolor de cabeza. Pero lo que más adelgaza es la cinta donde camino, pase lo que pase, todos los días”.
Sobre su vida de soltera, señaló que prefiere no tener ninguna relación: “No, salgo con mis amigos, en grupo, y nos divertimos. Por ahí alguien me trae un blind date (una cita a ciegas) pero no tengo ganas… Tengo amigos que son casamenteros. Hago como si nada, si me gusta bien y sino… chau, hasta luego. Yo voy libre, siempre voy con mi auto, no me gusta ni que me lleven”.
La posibilidad de volver a convivir está fuera de discusión para la estrella: “¡Ni hablar! Jamás en la vida volvería a vivir con alguien. ¡No! Me he enamorado muchas veces, y enamorarse trae problemas: sufrís, mirás el teléfono, esperás que te llame, decís ‘qué hijo de su madre, no me llama, ¿dónde estará?’. Ahora estoy feliz, no me importa nada. Nadie me mete los cuernos, nadie quiere mi guita ni mi fama. Bueno, pero yo he triunfado en todo en la vida menos en esa parte. Esa parte me tiene asustada”.
Martes, 15 de abril de 2014
|