Lunes  21 de Abril del 2025
  
QUE LE PASA?

Charlotte apareció con un raro look de "jovata triste"

La mediática se puso un vestido de señora al asistir al Bafici. Además, su cara no era la mejor y portagonizó un blooper.



Charlotte Caniggia no pasa por su mejor momento. Después de ser acusada de "bruja" en reiteradas ocasiones por su tío Gonzalo Nannis y la ex novia de su hermano, Sofía Macaggi, la joven se hizo presente en el festival de cine Bafici, pero su imagen no fue la mejor.


La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul asistió al evento con un vestido no muy adecuado, más acorde a una mujer de 40 o 50 años que al de sus escasos 21. Un rostro poco alegre y desmejorado, y una transparencia que quedó lejos de su objetivo de aportar sensualidad completan el mal combo del look de Charlotte.

Además, según cuenta la revista Gente, cuando llegó al festival preguntó "¿Qué es el Bafici?", lo que generó las risas de quienes la rodeaban.




Jueves, 10 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar