Lunes  21 de Abril del 2025
  
INSOLITO

Construyó una guillotina casera y se amputó la mano

La doloroa decisión del hombre se dio luego de que los médicos no quisieran operarlo. Una historia tan dolorosa como aberrante.



Un insólito y espantoso hecho ocurrió en la localidad inglesa de Devon, donde un hombre decidió amputarse la mano izquierda con una guillotina hecha por él mismo en el patio de su casa. Había intentado cortarse el miembro superior con un cuchillo, pero los médicos lograron curarlo, por lo que se frustraron sus planes.

Mark Goddard, de 44 años, tardó dos semanas en construir una guillotina con un hacha, alambres y un poste de madera. El hombre decidió cercenar su mano izquierda con la esperanza de liberarse del dolor que padece desde que sufrió un accidente de motocicleta a los 28, informó el sitio inglés Daily Mail.

Goddard solía ser el dueño de un taller mecánico, pero en 1998 sufrió el daño permanente de los nervios del brazo izquierdo, y después de 16 años de dolor decidió "operarse", aún a pesar de que los médicos locales consideraban que su miembro superior estaba sano.

"No tendría que haber llegado a semejante extremo para detener el dolor", se quejó el hombre 10 días después de guillotinar su mano y tirarla dentro de un tacho prendido fuego para evitar que se la reimplantaran los médicos del hospital de Newton Abbot, en Devon.

"Me la corté porque me dijeron que no podían amputar un brazo con una mano sana. Así que me la saqué y ahora no tienen excusas para no operarme", explicó el hombre, quien anunció sus intenciones de avanzar sobre el resto de su miembro si los médicos no intervienen antes de diciembre de este año.


Martes, 1 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar