INSOLITO
Construyó una guillotina casera y se amputó la mano
La doloroa decisión del hombre se dio luego de que los médicos no quisieran operarlo. Una historia tan dolorosa como aberrante.
Un insólito y espantoso hecho ocurrió en la localidad inglesa de Devon, donde un hombre decidió amputarse la mano izquierda con una guillotina hecha por él mismo en el patio de su casa. Había intentado cortarse el miembro superior con un cuchillo, pero los médicos lograron curarlo, por lo que se frustraron sus planes.
Mark Goddard, de 44 años, tardó dos semanas en construir una guillotina con un hacha, alambres y un poste de madera. El hombre decidió cercenar su mano izquierda con la esperanza de liberarse del dolor que padece desde que sufrió un accidente de motocicleta a los 28, informó el sitio inglés Daily Mail.
Goddard solía ser el dueño de un taller mecánico, pero en 1998 sufrió el daño permanente de los nervios del brazo izquierdo, y después de 16 años de dolor decidió "operarse", aún a pesar de que los médicos locales consideraban que su miembro superior estaba sano.
"No tendría que haber llegado a semejante extremo para detener el dolor", se quejó el hombre 10 días después de guillotinar su mano y tirarla dentro de un tacho prendido fuego para evitar que se la reimplantaran los médicos del hospital de Newton Abbot, en Devon.
"Me la corté porque me dijeron que no podían amputar un brazo con una mano sana. Así que me la saqué y ahora no tienen excusas para no operarme", explicó el hombre, quien anunció sus intenciones de avanzar sobre el resto de su miembro si los médicos no intervienen antes de diciembre de este año.
Martes, 1 de abril de 2014
|