Lunes  21 de Abril del 2025
  
NAZARENA SE ENCUNTRA EN UNA SITUACION MUY COMPLICADA

La deuda que Fabián Rodríguez le dejó a Nazarena Vélez con JAZ Producciones

En "Intrusos", el abogado de Nazarena confirmó la existencia de una deuda de la productora. Más detalles en la nota.



Cada día aparecen nuevas consecuencias del trágico suicidio de Fabián Rodríguez. Este lunes, Bernardo Beccar Varela, abogado de Nazarena Vélez, confirmó en "Intrusos" que JAZ Producciones, la productora de Vélez y Rodríguez, tiene una deuda.

"La productora se encuentra en una situación complicada desde lo financiero. Existe una deuda financiera por cheques rebotados", aseguró el abogado de Nazarena.

En cuanto a cómo se encuentra Vélez, contó: "Estos temas los iremos solucionando. Ahora Nazarena está 100% concentrada en sus hijos y su familia".

Y sobre la posibilidad que la oficina donde se suicidó Rodríguez se deje de utilizar, explicó: "Esas son situaciones que se tomarán más adelante".


Martes, 1 de abril de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar