Lunes  21 de Abril del 2025
  
ESCÁNDALO EN BOCA

Las jugadoras de fútbol femenino no quieren a Rocío Oliva

Según pudo saber RatingCero.com, la presencia de la ex de Diego Maradona en Boca Juniors causó revuelo. Los detalles, en esta nota.



Rocío Oliva estuvo el lunes pasado en la prueba de Fútbol Femenino del Club Atlético Boca Juniors. Su visita no pasó desaperciba, la jugadora habló con el sitio oficial y confesó que le gustaría jugar en el club aunque no fue a probarse sino a acompañar a una amiga.

Por otro lado, según pudo saber RatingCero.com, Rocío volverá a Casa Amarilla, el predio auxiliar de Boca, el próximo miércoles a las 15 horas para que su amiga realice una nueva prueba y la propia Oliva no descarta también buscar un lugar en el equipo.

El escándalo se generó cuando las jugadoras del actual plantel pidieron a la dirigencia que no se lo permitan, es por eso que suspendieron la nueva prueba del miércoles.

Cabe destacar, y no es un dato menor, que Rocío Oliva jugaba en River Plate, club contrario y el superclásico de Boca, es por eso que las jugadoras xeneizes no la quieren de compañera. Además, tampoco les gusta su exposición mediática.

De esta manera, se convierte en el segundo episodio en el que echaron a Oliva, quien abandonó Dubai por orden de Diego Maradona, y a donde aún no sabe si va a regresar.


Miércoles, 19 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar