MERCEDES
Un joven murió apuñalado en medio de una pelea
Desde la Policía informaron en la jornada de ayer, las últimas novedades sobre el caso de un joven de 30 años que murió apuñalado en las primeras horas de domingo en la ciudad de Mercedes. Según trascendió, por el crimen hay cuatro detenidos entre los cuales estaría el homicida, y se descarto la hipótesis que se manejaba primeramente: que el ataque ocurrió en ocasión de robo.
El hecho fatal en el que resultó víctima Leonardo Roberto Almirón, apodado “Leo”, ocurrió en las primeras horas de anteayer en las instalaciones del club San Lorenzo, donde se realizaba un cumpleaños de 15.
En el lugar y por cuestiones que se investigan, se desató una rencilla que continúo en la calle. En medio de la contienda Almirón recibió un corte con una botella rota. Luego, caminó unas dos cuadras junto a un amigo y se desplomó en el suelo, desvanecido.
Posteriormente fue atendido en el lugar y luego trasladado al hospital “Las Merceditas”, donde transcurridas dos horas dejó de existir.
El comisario inspector Aguirre, quien está a cargo de la investigación, informó a medios periodísticos de la ciudad que tras declarar los testigos del hecho, se procedió a detener a cuatro personas. Entre estos sujetos estaría quien se llevó la vida del joven de 30 años, y se domiciliaría en el barrio Mataderos.
Tras las testimoniales que se llevaron a cabo ayer y hoy, se espera que se pueda esclarecer este asesinato.
Los restos de Leonardo Almirón fueron inhumados ayer en horas de la tarde, en un cochería de la ciudad de Mercedes.
La víctima se domiciliaba en el barrio Castello.
Actuó en el lugar la comisaría Primera de Mercedes, por cuestiones de jurisdicción.s
Martes, 18 de marzo de 2014
|