Lunes  21 de Abril del 2025
  
VATICANO

Cristina se esguinzó en el hotel antes de reunirse con Francisco

La presidenta arribó al Vaticano con algunos minutos de demora por una lesión en su pierna izquierda que la obligó a colocarse una bota ortopédica.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sufrió un esguince en su pierna izquierda por un pequeño accidente en el hotel Edén, donde se hospeda en Roma con motivo de la segunda reunión con el Papa Francisco.




"En el hotel, anoche", fueron las escuetas palabras que utilizó la mandataria para informar del incidente. Las imágenes de la televisión permitieron ver cómo se acercaba lentamente, con una bota ortopédica, hacia el sumo pontífice.

El Papa agradeció por su trabajo a la prensa, sobre todo la argentina, mientras esperaba en Casa de Santa Marta la reunión con Cristina. "Los bendigo y les agradezco por todo lo que están haciendo, una bendición particular para toda la Argentina", dijo.

Periodistas argentinos que lo conocen le preguntaron si deben rezar por él y Francisco sonriendo respondió: "Mucho".

Luego se acercó también un italiano, tendiendo la mano para saludarlo y diciendo: "Santo Padre, ¿me saluda también a mí, aunque sea romano?". Y Francisco respondió, esta vez en italiano: "¡Pero yo soy tu obispo!".


Lunes, 17 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar