POR INDICACION DE SU PSIQUIATRA
Ritó se quedó sin "Bailando por un sueño"
El médico que sigue de cerca el tratamiento de la vedette aconsejó que la rubia permanezca al margen de la televisión. "No es lo ideal que ella tenga que volver al medio", explicó.
María Eugenia Ritó está en plena lucha contra su adicción a las drogas, motivo por el que se internó en un centro de salud hace algunas semanas. La vedette planeaba retomar su vida laboral durante 2014, pero el psiquiátra a cargo de su tratamiento lo desaconsejó.
"Nunca estuve de acuerdo con que ella haga un reality de su vida privada. No es lo ideal que ella tenga que volver al medio y menos a un programa de semejante envergadura", reconoció Daniel Vidal, psiquiátra de la vedette, en el programa "Intrusos".
"Más allá de la necesidad económica, que la tiene, también se consideran otros factores. Hoy está muy bien y lo refleja en su bienestar físico", expresó Vidal este jueves. Ritó está recién separada de su marido desde hace siete años, Marcelo Salinas, y su duelo sentimental contribuyó a impulsarla a buscar ayuda.
"Estamos aprovechando que ha salido de un duelo conflictivo, como fue la separación, y ahora sí tenemos la oportunidad de que pueda encarar el tratamiento con un encuadre interdisciplinario, que es lo que se tendría que haber hecho hace mucho tiempo", convino Vidal, quien sugirió la internación en tres oportunidades.
Vidal explicó que la internación completa de Ritó se prolongará durante por lo menos un mes, y que después la rubia pasará por otras instancias. "Pasaremos a una próxima etapa de hospital de noche y residencial tres días por semana, que van a ser viernes, sábado y domingo", señaló.
"Es una internación parcial. Hay que encuadrar el tratamiento al compromiso del paciente", convino el especialista encargado de la recuperación de Ritó. Así, la rubia recuperará su salud durante 2014, con la posibilidad de que su carrera se reactive más adelante.
Viernes, 14 de marzo de 2014
|