SÓLO HUBO DAÑOS MATERIALES
Incendio destruyó parte de kiosco y una peluquería en el interior
El trabajo de los bomberos fue clave para que las llamas no pasen a las casas linderas. El kiosco pertenece a un periodista de Mburucuyá conocido como “Pepe” Vallejos. El otro hecho ocurrió en Ituzaingó. En este caso el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.
Un local comercial literalmente fue devorado por las llamas. El hecho ocurrió en localidad de Mburucuyá. En Ituzaingó otro incendio destruyó parte de una peluquería.
De acuerdo a los datos aportados por los trabajadores del comercio en el lugar donde se produjo el foco existe un archivo importante de periódicos y revistas de todo tipo. Esta factor fue fundamental para propagarse el fuego por la importante cantidad de papel existente en el lugar.
El local está ubicado en la intersección de las calles General Rodríguez y Belgrano y pertenece a un periodista y ex docente José “Pepe” Vallejos.
En el lugar funciona un kiosco -de nombre San Lorenzo- y que además en este lugar se expenden diarios y revistas de la capital correntina.
Pese al gran esfuerzo realizado por los bomberos Voluntario de Mburucuyá que llegaron rápidamente se logró disipar las llamas que eran de gran porte reduciendo el fuego después de un tiempo importante transcurrido.
Pese al gran esfuerzo de los bomberos, el fuego logró consumir casi la totalidad de los elementos que se encontraban en el interior del mismo.
De acuerdo a los datos oficiales, el hecho ocurrió cerca de las 13:45. Minutos después se acercaron los bomberos voluntarios de esa localidad para extinguir las llamas. A consecuencia del siniestro únicamente se registraron daños materiales.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que en la comisaría de distrito Mburucuyá las diligencias de rigor.
En la ciudad de Ituzaingó se originó un incendio en una peluquería ubicada por calle Centenario casi Posadas.
La propietaria -una mujer de apellido Ifran- dio aviso a los bomberos voluntarios quienes lograron sofocar el incendio.
No se descarta que el inicio del fuego haya sido un cortocircuito. A raíz del mismo se registraron daños materiales únicamente.
Viernes, 14 de marzo de 2014
|