RESPONDIÓ A LA AGRESIÓN
Habló del cartel que le dijo "pu..." y fue al baño en vivo
Cinthia Fernández le respondió a la hinchada del Rojo, que la agredió con una bandera en la cancha. Además, Jorge Rial la llevó hasta el inodoro.
El último fin de semana, la hinchada de Independiente colgó en su cancha, durante el partido con Huracán, un cartel insultante hacía Matías Defederico, pareja de Cinthia Fernández (que jugaba en el Rojo y se pasó al Globo), en el que aseguraban en forma amenazante que él no es el padre de las mellizas Charis y Bella y lo mandaban a "hacerse un ADN", además de llamar "puta" a Cinthia.
Invitada a Intrusos, la vedette respondió a la agresión sin darle demasiada importancia. "Me reí cuando vi el cartel, en otra etapa no me hubiera calentado. No tiene sostén lo que dicen. Además, las nenas son clones al padre. O sea, me causó gracia, estaba para contestarles que se compren anteojos", aseguró. A lo Cinthia Fernández, ella llevó a la playa su hilo dental. ACÁ.
"No opino de fútbol porque no entiendo. Menos me meto en esto, porque Matías está reclamando que Independiente le pague la plata que le corresponde. Y trató de no hablar de los barras, porque son personas muy pesadas", agregó al respecto.
Rial Cinthia Fernandez Abocada a la crianza de sus gemelas de 5 meses, Cinthia también vivió una divertida situación con el conductor del ciclo de América, al que le tuvo que confesar que se estaba haciendo pis, y ambos terminaron yendo al baño en vivo. Cuando ella todavía no había aparecido en cámara, Jorge Rial le dijo: "Negra, ¿te estás meando? Andá. Esto es televisión. ¡Está con nosotros Cinthia Fernández!".
Entre risas, la polvorita joven explicó: "Si estoy sentada, bárbaro. Me empecé a parar y me muero. No seas malo, Jorge. ¡No aguanto más! Pero si me quedo sentada no pasa nada, por eso tengo las piernitas cruzadas. Me muero de vergüenza”. Rial empezó a chistar para incomodarla. "Andá que te estás poniendo amarilla. No das más de verdad. Vení, en serio. Nosotros hablamos de otra cosa mientras. Si no da más, chicos. Esto es televisión verdad. Yo te quiero bien, tampoco podés estar charlando y pensando en hacer pis, es una locura", sostuvo.
Luego de acompañar a Cinthia hasta la puerta del baño junto al camarógrafo, el periodista reflexionó: "Ahh, un alivio, ¿no? Hay cosas que son mejores que coger, ¿no?”. Finalmente, una vez que ya hizo su necesidad, Fernández se sinceró: "No aguantaba más. Hice las fotos previas con ganas de hacer pis. Ahora soy otra persona. En mi casa también aguanto. Voy con las nenas al baño, tengo una a upa y la otra en el babysit que está frente al inodoro. ¡Tengo que ir al baño con las nenas!".
Jueves, 13 de marzo de 2014
|