ES UNA GRONCHA
Habló la mujer que le pegó una cachetada a la novia de Maradona
La esposa del sobrino de Diego contó cómo fue su pelea con Rocío Oliva
El "Chino" Maradona es sobrino de Diego Maradona y es uno de los familiares que defienden a Verónica Ojeda y critican la relación que el ex jugador tiene con Rocío Oliva.
Su mujer Vanesa fue quien le pegó una cachetada a la novia de Maradona en fin de año por la crítica de Oliva al bebé de Ojeda.
"Fue el 31, después de las 12, cuando llegó Verónica con el nene. Ella se puso muy nerviosa por verlos. Diego enseguida agarró al nene, se apartó con Vero y ella se puso nerviosa y empezó a los gritos, empezó a insultar. Insultó al nene, le dijo 'este pendejo de mier... qué hace acá. Y ahí yo le doy un cachetazo. Después me insultó a mí", detalló la mujer.
"Es groncha. Es así, no le importa un bebé, no le importa nada. Habíamos tenido problemas por las fotos que acusó a mi marido de venderlas. Nosotros no somos de ese estilo, lo es ella. Me parece que esta piba lo agotó de hacer todo este tipo de cosas. Parecía bipolar, ponía cara de culo, no sé, debe ser la edad. Nos empezó a insultar a nosotros, a mí no me conoce, la esperé un año. Lo que vi es que Don Diego no la quiere. Sin conocerla tuve problemas, ya entró mal. No le importa nada, no le importa llevarse bien con la familia", agregó.
"Ella dijo que me arrancó un collar y yo me fui llorando, de ninguna manera. Diego me lo agradeció. No entendí cuál es la interna. Yo vi que Diego ya estaba cansado, saturado. Me dijo 'no me expliques nada porque estuviste bien'", siguió.
Vanesa también se refirió al embarazo de Ojeda: "Él le dijo que estaba todo mal con Rocío, que ya se terminaba. Le endulzó el oído y una mujer enamorada lo cree. Sigue enamorada, pero hay muchas cosas que les cuesta perdonar".
Lunes, 10 de marzo de 2014
|