INSÓLITO
Enfermo mental murió tras ahogarse con una gasa
Un hombre de apellido Palavecino, de 28 años, que estaba internado en el Hospital de Salud Mental, falleció esta madrugada en el Hospital Llano. Presentaba una obstrucción respiratorio a raíz de haber ingerido una venda de gasa y lo cual le produjo su deceso..
Personal Policial de la Comisaría Sexta Urbana, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, de cual tomaron conocimiento en el día de ayer 09-0314, que en el Hospital Llano, habría ingresado un paciente del Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís” y que habría fallecido aparentemente tras sufrir una asfixia. Por tal motivo, los Policías se constituyeron en el lugar, donde fueron informados que alrededor de las 03:00 horas, habría ingresado al hospital Llano, un ciudadano de apellido Palavecino, de 28 años de edad, interno del Hospital Psiquiátrico de nuestra ciudad y quien presentaba una obstrucción respiratorio a raíz de presuntamente haber ingerido una venda de gasa y lo cual le produjo su deceso..
Posteriormente el cuerpo fue examinado, diagnosticándose que la causa del fallecimiento se trataría por asfixia mecánica, extendiendo en consecuencia el correspondiente Certificado de Defunción a sus familiares; desconociéndose mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la mencionada Comisaría, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
Lunes, 10 de marzo de 2014
|