Martes  22 de Abril del 2025
  
TORNEO FINAL

Quilmes le ganó de visitante a Arsenal en su lucha por no descender

Con goles de Martínez a los 23 minutos del primer tiempo e Hipperdinger en el cierre del partido, el equipo de Caruso Lombardi derrotó 2 a 0 al de Alfaro en Sarandí por la 6° fecha del campeonato




Con esta victoria, Quilmes suma seis puntos en la tabla, producto de dos partidos ganados en menos de una semana: el domingo pasado como local derrotó 1-0 a Tigre y además salió de la zona de descenso.

Arsenal, que venía de ser vencido por Argentinos Juniors 2-0 en La Paternal, cuenta también con seis unidades en la tabla de posiciones que lidera Colón de Santa Fe con 13 puntos.

El triunfo de Quilmes fue ajustado pero legítimo en un partido discreto, sin nivel técnico, jugado con nerviosismo y dientes apretados.

Tanto el primer tiempo como el segundo fueron jugados de las misma forma: ambos equipos estuvieron atados a lo táctico y por momentos sin llegadas importantes, siempre con la mente puesta en el arco propio, olvidando el del adversario.

Pero a los 23 minutos Quilmes acertó en el arco defendido por el arquero Cristian Campestrini, cuando desde la izquierda Miguel Caneo ejecutó un tiro libre que cayó en el área chica y Martínez sorprendió a la defensa local y con derecha convirtió.

Una de las especialidades del técnico "cervecero" Ricardo Caruso Lombardi es llegar con peligro al área rival con pelota parada y en esta oportunidad se le dio.

Arsenal intentó reaccionar tras la conquista de Quilmes y repitió centros sin destino e intrascendentes que no prosperaron y de contraataque la visita pudo haber aumentado el marcador.

Cuando se jugaban siete minutos de juego adicionado, Quilmes selló el marcador con un golazo convertido por el delantero Hipperdinger, que recibió un pase perfecto cedido por el mediocampista Leandro Díaz.

En la próxima fecha (la octava), Quilmes recibirá a All Boys el lunes próximo (19.15) en partido fundamental por la permanencia de ambos equipos, mientras que Arsenal visitará a River Plate en el "Monumental" el domingo a las 18.15.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Viernes, 7 de marzo de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar