LA PELEA DE DOS GALANES
Cabré y Heredia, en pie de guerra
La relación entre los protagonistas de "Mis amigos de siempre" dista mucho de ser la mejor.
La mala relación entre Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia estaría afectando seriamente el normal desarrollo de las grabaciones de "Mis amigos de siempre". El resto del elenco trata de intervenir para que la tensión no pase a mayores, en especial Nicolás Vázquez.
La relación entre Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia, protagonistas de "Mis amigos de siempre", dista mucho de ser la mejor.
La mala relación entre Cabré y Heredia estaría afectando seriamente el normal desarrollo de las grabaciones, según publica el diario Crónica. El resto del elenco trata de intervenir para que la tensión no pase a mayores, en especial Nicolás Vázquez.
Recordemos que esta no es la primera vez que se viven momentos de tensión entre compañeros de elenco de ficciones de Pol-Ka. El caso más resonante son los múltiples conflictos entre los protagonistas de Farsantes, en especial entre Julio Chávez y Facundo Arana.
Además, en el inicio de las grabaciones de "Mis amigos de siempre" la relación entre Cabré y Vázquez no era la mejor, aunque en esa oportunidad no pasó a mayores.
Miércoles, 5 de marzo de 2014
|