VERÓNICA OJEDA DISPARA
"Diego no vio al nene patear una pelota"
La madre de Dieguito Fernando y ex pareja del Diez, se quejó del padre de su hijo y aseguró que su próximo embarazo lo vivirá "tranquila".
Todo era felicidad cuando Diego Maradona veía a su nieto Benjamín -fruto del amor entre su hija, Giannina Maradona y Sergio Kun Agüero- jugar a la pelota. Sin embargo, en el caso de Dieguito Fernando, el pequeño bebé que tiene con su ex novia, Verónica Ojeda, las cosas son muy distintas.
"Es increíble lo que juega este guacho, no porque sea el abuelo. Se me cae la baba, pero como se le cae a cualquier abuelo que le ve pegar así a su nieto", destacaba el Diez, tiempo atrás, en una conferencia de prensa.
En la actualidad, todo es diferente cuando se trata de su hijo y así lo dejó en claro Verónica. "Diego todavía no llamó al nene por el cumpleaños ni lo vio patear una pelota", sostuvo la orgullosa mamá en diálogo con la revista Gente.
Y agregó: "Mi hijo se largó a caminar solo cuando llegamos a Dubai. Enseguida, se puso a correr detrás de una pelota. Ahora anda por toda la casa, y muchas veces va hasta un portarretratos donde está con Diego y Don Diego, y le da besitos".
Por último, pese a las críticas que tiene para con Maradona, Ojeda (que está embarazada de 10 semanas del ex DT), no cerró las puertas a una posible reconciliación con el hombre que fue parte de su vida durante más de 8 años. "No sé si sería capaz de perdonar otra vez a Diego para que vuelva conmigo. Si sé que hoy no quiero saber nada con él. Mi amor es enorme. Es el padre de mis hijos", resumió.
Jueves, 27 de febrero de 2014
|